Una forma económica de terminar las habitaciones
Un método perfecto para diversificar el interior y la implementación de proyectos arquitectónicos complejos.
La instalación de placas de yeso se adapta al proyecto. Distintos tableros se utilizan en interiores, otros en baños y donde hay mucha humedad del aire. Otros, donde nos ocupamos de alta temperatura (salas técnicas, cocinas, salas de servidores, etc.)
Tipos y aplicación:
Paneles de exterior Aquapanel.
Paredes y techos redondos, curvas, huecos, techos de varios niveles.
Impermeable, con aislamiento acústico y térmico, ignífugo.
Son una forma económica de terminar las habitaciones. La solución perfecta para un presupuesto de renovación limitado. Tienen una superficie perfectamente uniforme y lisa, por lo que a veces se utilizan para nivelar las curvas de las paredes.
La construcción con paneles de yeso, como cartón y yeso, no requiere mucha interferencia con las partes de mampostería del edificio. La habitación creada de esta manera se puede insonorizar fácilmente colocando una capa de lana mineral entre dos tablas.
La construcción de cartón yeso permite una organización precisa de las instalaciones realizadas en la sala. Gracias a esto, puede rastrear con precisión el cableado, los sistemas de ventilación, las tuberías, etc.
Hoy en día existen tableros en el mercado que superan a sus antecesores en cuanto a resistencia al fuego. Entre ellos, las placas de magnesita merecen atención. Son muy resistentes al daño mecánico, muy duros, y además cumplen los requisitos de resistencia al fuego.
Además de los tableros ignífugos, también se pueden instalar muchos otros tipos de tableros especiales. Estos son paneles aislantes acústicos y de humedad, placas de techo especiales y muchos, muchos más.